Frases

Si diez años después te ...

Frases de Amor

Si diez años después te vuelvo a encontrar en algun lugar, no olvides que soy distinto de aquel pero casi igual.

Si diez años después te vuelvo a encontrar en algun lugar, no olvides que soy distinto de aquel pero casi igual. .


Crea tu propia frase

Después de leer todo ...

Frases de Autores Edgar A

Después de leer todo lo que se ha escrito y después de pensar todo cuanto puede pensarse sobre Dios y el alma, el hombre que pueda decir que piensa se encontrará frente a la conclusión de que, en estas cuestiones, el pensamiento más profundo es el que menos fácilmente puede distinguirse del sentimiento más superficial.  Edgar A.

Después de leer todo lo que se ha escrito y después de pensar todo cuanto puede pensarse sobre Dios y el alma, el hombre que pueda decir que piensa se encontrará frente a la conclusión de que, en estas cuestiones, el pensamiento más profundo es el que menos fácilmente puede distinguirse del sentimiento más superficial. Edgar A..


Crea tu propia frase

Te amo, te amé y ...

Frases de Amor

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fue un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fue un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. .


Crea tu propia frase

Te amo, te amé y ...

Frases de Amor

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta.

Te amo, te amé y te amaré, diga el mundo lo que quiera, que si cien años viviera firme soy, firme seré y al morir, confesaré, que fué un amor profundo que no olvidaré ni un segundo, ni dormida, ni despierta, y si te amé en este mundo, te amaré despues de muerta. .


Crea tu propia frase

Te amo, te ame y ...

Frases de Amor

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. .


Crea tu propia frase

Ir a página:

Buscar

Tags