Frases

Peor que ver la realidad ...

Frases de Varios

Peor que ver la realidad negra, es el no verla

Peor que ver la realidad negra, es el no verla.


Crea tu propia frase

Cuando la tristeza te invade ...

Frases de Tristeza

Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto, y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres utilizarlos.

Cuando la tristeza te invade es lo peor, porque muchas veces segará tu alma y no le permitirá ver la realidad en el asunto, y es que tienes los medios para hacerla abandonar tu vida, pero no quieres utilizarlos. .


Crea tu propia frase

El medio más fácil ...

Frases de Autores Francois De La Rochefoucauld

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás.  Francois De La Rochefoucauld.

El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás. Francois De La Rochefoucauld..


Crea tu propia frase

Cuando me quedo a solas ...

Frases de Amor

Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.

Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre. .


Crea tu propia frase

El aburrimiento sólo es una ...

Frases de Aburrimiento

El aburrimiento sólo es una nuve negra momentánea que se posa sobre ti y no te permite ver lo que es realmente bello cada día. Sólo tienes que ir al espejo y mirar tu reflejo, eres perfecto porque fuiste hecho por Dios, entonces sal toma un poco de sol y respira el aire de la tarde.

El aburrimiento sólo es una nuve negra momentánea que se posa sobre ti y no te permite ver lo que es realmente bello cada día. Sólo tienes que ir al espejo y mirar tu reflejo, eres perfecto porque fuiste hecho por Dios, entonces sal toma un poco de sol y respira el aire de la tarde. .


Crea tu propia frase

Ir a página:

Buscar

Tags