Frases

Jugaste con mi cariño después ...

Frases de Tristeza

Jugaste con mi cariño después que tanto te ame, te apartaste como un niño y eso nunca lo pensé, yo juré amor a un hombre y a ti te entregué mi amor, pero lo tuyo era tan bobo, tan cobarde y tan traidor, dijiste que yo era fría? qué entiendes tu por calor? tú sólo fuiste un niño, un niño de esos traidor.

Jugaste con mi cariño después que tanto te ame, te apartaste como un niño y eso nunca lo pensé, yo juré amor a un hombre y a ti te entregué mi amor, pero lo tuyo era tan bobo, tan cobarde y tan traidor, dijiste que yo era fría? qué entiendes tu por calor? tú sólo fuiste un niño, un niño de esos traidor. .


Crea tu propia frase

Escucho y olvido; Veo ...

Frases de Autores Tao Te King

Escucho y olvido; Veo y recuerdo; Hago y entiendo.  Tao Te King.

Escucho y olvido; Veo y recuerdo; Hago y entiendo. Tao Te King..


Crea tu propia frase

Te amo, te ame y ...

Frases de Amor

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta.

Te amo, te ame y te amare diga el mundo lo que quiera, que si cien años yo viviera firme soy y firme seré, y al morir confesare que fue un amor profundo que no olvide ni un segundo, ni dormida ni despierta y si te ame en este mundo te amaré despues de muerta. .


Crea tu propia frase

Por qué jugaste con mi ...

Frases de Amor

Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo.

Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo. .


Crea tu propia frase

Un amigo es aquel cuando ...

Frases de Amistad

Un amigo es aquel cuando le pides que te escuche porque tienes un problema, te escucha sin interrumpir y despues te da un consejo pero no te ayuda a resolver, porque sería como un servicio que te da.

Un amigo es aquel cuando le pides que te escuche porque tienes un problema, te escucha sin interrumpir y despues te da un consejo pero no te ayuda a resolver, porque sería como un servicio que te da. .


Crea tu propia frase

Ir a página:

Buscar

Tags