Frases

Sin pasión, el hombre ...

Frases de Autores Amiel

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz  Amiel.

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz Amiel..


Crea tu propia frase

Sin pasión, el hombre sólo ...

Frases de Autores

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz. Henri-Frédéric Amiel. Escritor suizo.

Sin pasión, el hombre sólo es una fuerza latente que espera una posibilidad, como el pedernal el choque del hierro, para lanzar chispas de luz. Henri-Frédéric Amiel. Escritor suizo..


Crea tu propia frase

El crítico es un hombre ...

Frases de Varios

El crítico es un hombre que espera milagros. J. Huneker.

El crítico es un hombre que espera milagros. J. Huneker..


Crea tu propia frase

Es una misión noble ...

Frases de Autores Plinio El Joven

Es una misión noble rescatar del olvido a los que merecen ser recordados.  Plinio El Joven.

Es una misión noble rescatar del olvido a los que merecen ser recordados. Plinio El Joven..


Crea tu propia frase

Entre un hombre y una ...

Frases de Autores

Entre un hombre y una mujer hay una sola razón: el amor. Sin el amor, ninguna otra cualidad sirve de nada; no hace falta nada más. Es decir, sí: hace falta la continuidad del amor; pero este es un problema que el hombre nunca ha sabido cómo se resuelve. Jean Anouilh. Dramaturgo francés.

Entre un hombre y una mujer hay una sola razón: el amor. Sin el amor, ninguna otra cualidad sirve de nada; no hace falta nada más. Es decir, sí: hace falta la continuidad del amor; pero este es un problema que el hombre nunca ha sabido cómo se resuelve. Jean Anouilh. Dramaturgo francés..


Crea tu propia frase

Ir a página:

Buscar

Tags